miércoles, 20 de febrero de 2013

Felices 2 añitos Daniella!!!

16 de Febrero

La entrada de hoy va dedicada a Daniella. Cumplió dos añitos el día 16 de febrero...y es que, ¡el tiempo pasa muy rápido! 

¡¡¡ FELICIDADES DANIELLA !!!


Su mamá, me pidió unos broches de fieltro personalizados para los amiguitos de la guarde de Daniella y también para las profes: Raquel y Laura.

El motivo elegido para los peques fueron animales. Para evitar riesgos innecesarios, los broches llevan velcro por detrás. Así cada mamá podrá coser el velcro donde quiera que su pequeño  lleve su nombre y su animalito; personalizando así una chaqueta, una mochila, una gorra, el babero de la guarde...y sin riesgo de pinchazos!!

El animalito de Daniella fue una simpática leona en tonos rosa, gris y blanco. Su mamá dice que le encantan los leones!!!








¡¡Me encantan como quedan todos juntos!! ¡¡cuánto colorido!!

Para las profes: Raquel y Laura, el motivo elegido fue el logo de la guardería "DUDUA". En este caso, el broche no es con velcro sino con aguja.



¡Seguro que fue un día muy especial Daniella!
Muchísimas felicidades :)






 A cada brochecito le coloqué una bolsita de organza fucsia y un papelito amarillo con la fecha del cumple y el blog donde poder verlos!!!



...Y así quedaron todos...ya listos para regalar en la guarde!!!





Creo que los regalitos triunfaron bastante, y me alegro mucho de ello!!!





viernes, 8 de febrero de 2013

Un día especial

7/2/2013

Ayer fue un día doblemente especial:

Por una parte mi yaya Luz cumplió 97 años...¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!... Ahora ya solo queda una sombra de lo que fue... y ayer ni siquiera sabía que era su cumpleaños. ¡¡Qué penita da verte así yaya!! Menos mal que los recuerdos que tengo tuyos son muy muy grandes e inolvidables...

¡¡¡Felicidades yaya!!!


Por otra parte...nacía Bruno a las 3:15 de la madrugada..y hacía muy feliz a sus papás; y amigos míos, Silvia y Lucas. 

¡¡¡Enhorabuena chicos!!!

Pues bien, después de esta doble felicitación, os voy a enseñar el regalito que he preparado para Bruno con mucho cariño, y que espero que guste a los papás..


El regalo consiste en una mantita de cuna y un cuadro con su nombre y fecha de nacimiento para su habitación.

Empecemos por la mantita: 
Es de color celeste y el motivo en fieltro va en tonos marrones, blancos y turquesa; y pegado con velcro. Tiene tacto placenta , con unos topos con relieve por un lado y totalmente lisa por el otro.
El motivo realizado fue este simpático conejito acompañado de una mariposa, para mí, enternecedor. Ah! y en el nombre, en la letra "o" lleva un botón con forma de corazón también  en azul.




Detalle de la manta



El cuadro:  
El marco lo compré en CASA, color blanco y las medidas son 24x30cm. Un pajarito me dijo que entre los tonos de la habitación de Bruno estaba el marrón...Así que, para que no desentonara mucho lo hice todo en tonos marrones. En él, pone su nombre y su fecha de nacimiento.


Y este es el resultado del regalo: Mantita & Cuadro


 ¡¡¡ Deseo que os guste Silvia &Lucas!!!



 


Hasta la próxima entrada, chicos ;P!

martes, 5 de febrero de 2013


Hoy me he dado cuenta de que tengo algunas fotos de cositas que hice hace tiempo y que no os he enseñado. Así que, en los próximos días os las iré enseñando...

Mantita de cuna para Flor y portachupetes  

Esta mantita la hice hace varios meses por encargo de mi cuñada, y para una amiga suya a la cual conozco. Ella se llama Flor, y su niñita como ella..así que como detalle diseñé esta simpática margarita.

El color de la manta es rosa clarito y la mantita tiene tacto placenta. Por una parte tiene topos y por la otra cara es lisa. La margarita y la maceta van pegadas con velcro a la manta, para que no se estropee  cuando se lave la mantita en la lavadora







Anteriormente, ya había hecho un portachupetes para Flor, esta son las fotos!!
Así queda todo a juego.





Deseo que os haya gustado. 

¡¡Hasta la próxima!!!