martes, 18 de junio de 2013

Despidiendo la primavera...




Móvil bebé

Bueno...aprovechando que la primavera está a punto de despedirse una vez más, os muestro una de las últimas creaciones que he hecho, muy apropiada para despedir esta estación!
 
Se trata de un adorno para la habitación de una bebé que acaba de nacer. Va personalizado con su nombre y se trata de una simpática flor de la que cuelga una nube.
 
Los colores elegidos fueron los tonos marrones y los rosas, para que vaya a juego con su habitación.

Ahí van más fotos....



Detalle de la nube

La firma de la casa 
Detalles de la nube


¡Adiós primavera, Bienvenido verano!
Hasta la próxima!

sábado, 8 de junio de 2013

Bienvenue Petit Prince


Bienvenue Petit Ramón 

Ramón nació el pasado mes de mayo. Una amiga me encargó un regalito para esa ocasión especial: un portadocumentos para la cartilla sanitaria y un portachupetes.

 Yo conozco a los padres, ya que fuimos a clase juntos en el insituto. Desde aquí os deseo que disfrutéis de estos momentos, y a ver si tenemos ocasión de vernos pronto y así puedo conocer al pequeño Ramón en persona.

El regalo tenía una temática clara: El pequeño príncipe. Y es que la madre lo adora, y ha personalizado la habitación del pequeño con un vinilo y una frase preciosa de este libro que me encanta!  

Así que después de conseguir unas fotos del vinilo me puse manos a la obra.

Todo empieza como siempre...diseño en un papel, seleccionar fieltro de colores y ...tijeras, aguja e hilo....


El diseño fue el pequeño príncipe rodeado de estrellas y flores sobre la Tierra.
La solapa del portadocumentos va personalizada con el nombre de Ramón, y el cierre con tres clicks metálicos (no sé como se llaman).



La parte posterior lleva un bolsillo, decorado con una estrella, cinta otomán y un botón. Además lleva otro "click" para poder cerrarlo y que no se salgan las cositas...






Me encanta le Petit Prince

 El portachupetes  va a juego con el portadocumentos y personalizado con el nombre. Queda muy fino... En tonos grises, marrones, beige y blanco. 






Así quedó el regalo al completo:


Deseo que os haya gustado y os sea muy útil!!!


Hasta la próxima!!

lunes, 3 de junio de 2013

Un bolso muy alegre...



Siempre aceptando retos nuevos....


El último reto fue hacer un bolso en fieltro tipo bandolera para una niña de 6-7 años que se llama Paula. Resultó un trabajo bastante laborioso. Tenía que ser algo colorido, con animalitos, con lunares...y personalizado con su nombre...   
   
¡¡¡El resultado a mí me ha encantado!!!!

Hice el diseño en un papel y me puse manos a la obra. El bolso tiene doble capa de fieltro para que sea más resistente y un tamaño de 14,5x15cm.

Lleva solapa y el cierre es con velcro. 

Los colores elegidos: berenjena, lila, naranja, amarillo, fucsia, blanco, turquesa, verde y pistacho.



Sistema de cierre con velcro
La tira es una  cinta doble de otomán morada con lunares rosas. Se puede adaptar la longitud


Tiene la capacidad suficiente para una niña


Así me queda a mí...a Paula, seguro que mucho mejor!!!



 Un trabajo muy original, creativo, alegre y útil!!!!!





Marcos para fotos



En este post os voy a enseñar, algunas novedades que he hecho últimamente y que por falta de tiempo, no os las enseño. Se trata de dos marcos de fotos:

El primero fue un regalo de comunión, y va personalizado con nombre y con una muñequita con todo detalle:su vestido, sus pendientes, su crucecita, su diadema... y un bonito traje en tul decorado con lentejuelas en la cintura.



Marco blanco decorado para foto de 20x25cm

Detalle de la muñeca



Detalle del nombre



Tictacfieltro!!!

Deseo que pasaras un FELIZ DÍA ANA, y que te gustara este detallito!!! 



El segundo marco de fotos, es todo en fieltro y está hecho para decorar la habitación de Joan. La idea era que pesara poco para poder pegarlo a la pared  con un adhesivo y no tener que agujerearla. 

La elaboración, fue entretenida. Primero recorte un marco en cartón, el cual forré en fieltro. Luego le puse a modo de cristal una hoja de acetato, para proteger la futura foto (que es preciosa). La foto se sujeta por detrás con velcro. Además le añadí una tira de cola de ratón por si finalmente deciden colgarlo de la pared. Y los motivos son letras rellenas de algodón con piedrecitas para que reflejen la luz y una estrella también rellena de algodón con la fecha de nacimiento. Quedará precioso en la pared morada y más con la foto de Joan vestido de ángel!!!




En estas fotos podéis ver el método de sujeción con velcros (a la izquierda) y la posible forma de colgar el cuadro con una tira de cola de ratón (a la derecha).




Detalle de las letras

Detalle de la estrella con la fecha de nacimiento


El marco quedó muy alegre, y quedará estupendo en el rinconcito done la mamá de Joan quiere ponerlo dentro de su habitación. Espero que el marco quede perfecto con esa foto tan preciosa de Joan.

Gracias Vicky por confiar en mí...

Deseo que os haya gustado!!