lunes, 11 de agosto de 2014

El trapillo engancha....

 TRAPILLO


Hace tan solo mes y medio que me inicié en esto del trapillo; viendo tutoriales de youtube y, haciendo y deshaciendo pasadas... Lo mejor de trabajar con este material, es que consigues hacer cosas en poco tiempo, y que en mi caso, me relaja un montón.


Ya sé que hacía tiempo que no escribía en el blog, pero bueno...os seguiré mostrando aquellas cositas que sigo haciendo en mis ratos libres cuando me sea posible!!!


Pues allá vamos....Mi primer proyecto fue un capazo con asas para meter las cremitas de mi futuro bebé:


 Para ser el primero, quedó bastante decente; aunque algún error en algún punto seguro que hay..no lo parece!!!





Después me propuse hacer una alfombra redonda para su habitación. Lo que más me costó fue encontrar los colores que yo quería (gris, mint, tonos amarillos, aguamarina, turquesa...), aunque más o menos lo conseguí, pronto llegaron los problemas, ya que al tener trapillo de distintos grosores los aumentos no me salían y la alfombra no quedaba plana. Al final lo conseguí, haciendo y deshaciendo pasadas e inventándome los aumentos!! 
La alfombra tiene un diámetro de 80cm. Y me encanta como ha quedado!!!!



Y claro está... me fui enganchando a esto del trapillo.. 
Tenía un relleno de cojín sin funda, quería comprar una..pero me resultaba difícil encontrar en esas medidas algo que me gustara; así que aprovechando el trapillo que me quedaba de la alfombra....la hice yo!!  Aún no le he encontrado un sitio definitivo al cojín; pero lo encontraré! Lo hice por un lado color mostaza y por el otro lado a rayas en dos tonos de gris...Os lo enseño!!





Y bueno...después de estos proyectos, he hecho un joyero (cesto redondo con tapa) en tonos grises; un cestito decorado con una flor y un asa larga para poner por ejemplo una planta (macetero) o productos de belleza y algunas pruebas de flores que me abren nuevas ideas para más alfombras, pufs, etc. 










Bueno...y aquí acaba el post de hoy!! Feliz verano a todos y nos vemos pronto por aquí!!! Un beso a todos