jueves, 27 de septiembre de 2012

BROCHES MODA


 Las posibilidades son muchas tanto en colores y formas...Dale un encanto especial a tu prenda de ropa favorita!!!


PROU RETALLADES


Este broche se está haciendo muy famoso dada la situación actual...






Colección HOJAS  

Con toda la esencia de los colores del otoño: pistacho, granate y teja...






Colección OTOÑO

Estos broches son los últimos que he realizado. Son en tonos grises, malvas, violetas y negros. Ideal para decorar tu prenda de vestir favorita o tu bolso!!


 










Broche Flor 

La idea de este broche la saqué de la web...me encantó, modifiqué algunas cositas y me lo hice para mí!!!


En más colores: pistacho,fucsia, rojo y azul




Reciclando unas cremalleras de un bolso viejo que estaba para retirar...me he puesto manos a la obra, y han salido estos broches  originales!! Se puede hacer de diversos colores, eligiendo el color de la cremallera y del fieltro!! Este es marrón oscuro y azul!


Este marrón oscuro y morado!! Felicidades "cuñaica" este por tu cumpleaños!!!


Broche Corazón
Un botón de una camiseta vieja, una cinta de una etiqueta de ropa nueva, unos pespuntes, un poco de fieltro e imaginación..y aquí tenéis el resultado!!!!


Broche Estrella de Mar

Una amiga me pidió un broche estrella de mar en color amarillo y naranja cuando vió la estrella azul que le hice a mi sobrina para las diademas.. Un detalle sin duda muy original!! Sandra, espero que lo disfrutes!


2 comentarios:

  1. Hola preciosa. Me encanta todo lo que haces. Me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sany! y a mí me encantan tus tartas..son espectaculares!!

      Eliminar