sábado, 6 de octubre de 2012

Regalos para bebés

Bueno...y aquí llega una nueva entrada con mis últimos trabajos!! 
Esta vez dedicados a los más pequeños!!!

Mantita de bebé + chupetero

Tanto la mantita como el chupetero  están personalizados con el nombre del bebé. Los adornos de la mantita están pegados con velcro, lo que facilita la limpieza de la manta.
...Un gran regalo para una gran ocasión!!




Marco de fotos + Chupetero




Nombre personalizado




Marco de fotos + Chupetero

Detalles realizados en tonos rosas y naranjas. El chupetero lleva pinza para poderla coger a la ropita del bebé.

 ¡¡¡Me encantan como han quedado los cupcakes!!!

Pinza trasera
Detalle del cupcake del chupetero

2 comentarios:

  1. Sí que te han quedado chulos los cupcakes. Te lo dice una repostera, ja,ja,ja......Me encantan. Te mandaré algunos modelos si quieres. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Sany! me inspiré en tus maravillosos cupcakes!! lo bueno de los tuyos es que se comen y están deliciosos... vale!! mandame modelos y yo los reproduzco en tela.. :)
      Por cierto, no dejéis de visitar el blog "tartas de sany" y veréis lo que es arte!!

      Eliminar