sábado, 10 de noviembre de 2012

Fundas para Tablet


Fundas para Tablet (made by Isa)

Bueno, y el jueves por la noche se me ocurrió hacer una funda de fieltro para la tablet..Llevaba tiempo queriendo comprar una, pero pudiéndola hacer yo... Me puse manos a la obra y ha quedado muy chula (bueno, que os voy a decir yo...). 

Los colores para mí, un acierto: lila, pistacho, berenjena y blanco.
Las formas: círculos y rayas.
Va cosida a mano 100%
Las costuras van reforzadas por el interior con fieltro, para una mejor protección; y  el cierre con velcro cosido...

Ya sabéis chicos si queréis una de éstas, se puede personalizar y diseñar como más os guste. También vuestros móviles, vuestros libros, todo lo que queráis guardar con seguridad...

¡¡¡Seguro que es un buen regalo para estas Navidades!! 

Ahí van esas fotos...


vista anterior



vista posterior








cierre (velcro)




















¡¡¡¡Me gusta mucho el resultado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario