viernes, 8 de febrero de 2013

Un día especial

7/2/2013

Ayer fue un día doblemente especial:

Por una parte mi yaya Luz cumplió 97 años...¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!... Ahora ya solo queda una sombra de lo que fue... y ayer ni siquiera sabía que era su cumpleaños. ¡¡Qué penita da verte así yaya!! Menos mal que los recuerdos que tengo tuyos son muy muy grandes e inolvidables...

¡¡¡Felicidades yaya!!!


Por otra parte...nacía Bruno a las 3:15 de la madrugada..y hacía muy feliz a sus papás; y amigos míos, Silvia y Lucas. 

¡¡¡Enhorabuena chicos!!!

Pues bien, después de esta doble felicitación, os voy a enseñar el regalito que he preparado para Bruno con mucho cariño, y que espero que guste a los papás..


El regalo consiste en una mantita de cuna y un cuadro con su nombre y fecha de nacimiento para su habitación.

Empecemos por la mantita: 
Es de color celeste y el motivo en fieltro va en tonos marrones, blancos y turquesa; y pegado con velcro. Tiene tacto placenta , con unos topos con relieve por un lado y totalmente lisa por el otro.
El motivo realizado fue este simpático conejito acompañado de una mariposa, para mí, enternecedor. Ah! y en el nombre, en la letra "o" lleva un botón con forma de corazón también  en azul.




Detalle de la manta



El cuadro:  
El marco lo compré en CASA, color blanco y las medidas son 24x30cm. Un pajarito me dijo que entre los tonos de la habitación de Bruno estaba el marrón...Así que, para que no desentonara mucho lo hice todo en tonos marrones. En él, pone su nombre y su fecha de nacimiento.


Y este es el resultado del regalo: Mantita & Cuadro


 ¡¡¡ Deseo que os guste Silvia &Lucas!!!



 


Hasta la próxima entrada, chicos ;P!

No hay comentarios:

Publicar un comentario