lunes, 15 de abril de 2013

Logopeda Vanesa Martínez



Broches Profesionales

Antes de Semana Santa, una amiga de Zaragoza (Bea), me pidió que hiciera dos broches para regalárselos a su hermana (Vanesa y amiga mía también) con el logo de su centro de especialidades. Era una sorpresa, que según me comentó Bea le gustó mucho.

El logo del centro es una niña con un lápiz en la mano.


Me puse manos a la obra. Bea prefería que los broches fueran con color y no blancos, y la verdad quedaron muy alegres.


Además de fieltro en tonos: carne, blanco, fucsia, marrón oscuro, lila y berenjena; también utilicé  cuerda de cuero negra para hacer los brazos y las piernas.





Y así es como quedaron una vez preparados para regalar!!


Os aconsejo visitar la siguiente página http://www.logopedazaragoza.com/  o seguir en facebook https://www.facebook.com/logopedazaragoza  donde podréis encontrar enlaces muy interesantes.


Últimamente me siento muy familiarizada con el trabajo que realiza Vanesa. En mi caso, he comenzado sesiones con una logopeda aquí en Valencia para que me ayude con mi faringitis y mis disfonías; ya que a parte de fisio, trabajo dando clases de pilates y llevo algún tiempo con problemas de voz. Tengo que reconocer la gran labor que hacen estos profesionales, tanto en niños como en adultos. ¡¡¡Ya he empezado a ver los primeros resultados!!! 

  ¡¡¡Un besazo a mis mañas preferidas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario