miércoles, 28 de mayo de 2014

Carmen!!!


Bueno...pues Carmen llegó el 7 de Marzo de este mismo año, y para la ocasión, quería hacer algo distinto y que a la vez encantara a los papás (Marta y Alfonso) que son amigos míos.

Un día paseando antes de Fallas por el centro con Iván y Amaya (unos amigos de Madrid que vinieron a visitarnos y darnos una gran sorpresa...jeje), pasamos por esa calle de Valencia donde venden sillas de enea y cosas de mimbre, creo que se le conoce como "la calle de las cestas"..y allí se me ocurrió...

Os enseño lo que preparé para Carmen:

En primer lugar os enseño la sillita de enea lacada en blanco. Creo que también venden en celeste y rosa... En esa misma tienda compré unas letritas de madera, que se pueden pintar con pintura o rotuladores. En este caso las letras forman el nombre de C A R M E N, y los colores elegidos azul, verde y naranja..a juego con su habitación.




En segundo lugar os muestro como ocupé el espacio que queda debajo de la silla...que será???? pues un paquetito lleno de pañales..muy útiles y necesarios en la vida de unos recién estrenados papás!!

¿¿¿qué será???

En tercer lugar hice un simpático cojín de fieltro. Tiene forma de nube: por una parte tiene una simpática cara y por la otra el nombre de Carmen adornado con ganchillo, lazos y botones. El cojín se puede colgar también para decorar una pared, ya que lleva arriba un enganche con cinta para poder colgarlo.




Después, creé un cuadro con su inicial y su fecha de nacimiento. El marco es el modelo RIBBA de Ikea, en blanco. Los materiales utilizados fueron: fieltro blanco y naranja, hilo, pegamento y muchos botones de colores!!!!!



...Y para completar el regalito, compré algo que me encontré por casualidad en la tienda TIGER de Valencia; un pack para hacer una huella en yeso del  pie o de la mano de la peque. Está indicada para niños de más de cinco años..pero pensé en regalarlo para que lo utilicen los papás y guarden un recuerdo de Carmen y no para que juegue Carmen. También compré un pack para mí...ya que pronto seré mamá también!!

Así quedó el regalo completo..todo pensado y hecho con mucho cariño!!!!
Deseo que os guste!!




¡¡¡Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario