sábado, 12 de enero de 2013

Broches Sanitarios (made by Isa)

Hoy os dejo unas fotos de unos broches que me encargaron de una médica, una psicóloga, una enfermera y una auxiliar. Me informé de sus rasgos: color de pelo, gafas...y vi algunas fotos. 

Estos broches han sido un original regalo de Nieves para sus compañeras de trabajo como motivo de su cambio  de puesto de trabajo.
 
Vicky, Alicia, Amparo y Carmina....¡¡¡deseo que os guste!!!!




























Este otro broche me lo encargó una amiga mía que es fisioterapeuta como yo. Ahora mismo se encuentra trabajando en Francia, y me dijo que quería un broche tipo rótulo en el que pusiera su nombre y su profesión. 
En Francia nosotros somos kinésithérapeutes. Así que, de forma breve puse: Kiné Mar. Los colores elegidos fueron el blanco, el negro y el amarillo. A juego con su uniforme que es blanco y amarillo. Como adornos: unos botones y un lacito. Aquí os dejo la foto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario