domingo, 20 de enero de 2013



  

Como ya os he comentado en otras ocasiones...

¡¡¡No dejan de nacer bebés a mi alrededor!!! 

En esta ocasión fue mi madre la que confió en mí para hacer estos regalos para los nietos de sus amigas... Ainara y Daniel nacerán muy, muy pronto. Conozco a las futuras mamás así que  os deseo que todo vaya muy bien y ya me contaréis si os gustan los regalos que he hecho para vuestros bebés.

NOTA:El motivo de las mantitas va pegado con velcro; de esta forma es muy fácil limpiar la mantita sin estropear el adorno.


Daniel 

El regalo de Daniel consiste en una mantita de cuna y un chupetero a juego. La mantita es en tonos azules y con nubes, comprada en KIABI. El diseño, es un osito durmiendo sobre una luna  y todo rodeado de nubes.. Me parece enternecedor...¿qué os parece?

Detalle de la mantita



Chupetero a juego




Muchas felicidades pareja!! En breve tendréis a Daniel aquí con vosotros!!


Ainara

 El regalo de Ainara consiste también en una mantita de cuna y chupetero a juego. La mantita la compró mi madre en Karamelo Home Factory. El color elegido fue el rosa y la decoración a mi gusto... Así que decidí hacer una conejita muy risueña sobre la que descansa un pajarito... 




Mantita decorada por TicTacFieltro
Detalle del chupetero personalizado con el nombre




Mantita + Chupetero personalizados

Lista para regalar
Muchas felicidades a los papás...Ainara estará con vosotros en tan solo unos días...Disfrutad del momento!!

1 comentario:

  1. Ainara y Daniel ya han nacido!!! Felicidades de nuevo a los papás!!!

    ResponderEliminar