sábado, 8 de junio de 2013

Bienvenue Petit Prince


Bienvenue Petit Ramón 

Ramón nació el pasado mes de mayo. Una amiga me encargó un regalito para esa ocasión especial: un portadocumentos para la cartilla sanitaria y un portachupetes.

 Yo conozco a los padres, ya que fuimos a clase juntos en el insituto. Desde aquí os deseo que disfrutéis de estos momentos, y a ver si tenemos ocasión de vernos pronto y así puedo conocer al pequeño Ramón en persona.

El regalo tenía una temática clara: El pequeño príncipe. Y es que la madre lo adora, y ha personalizado la habitación del pequeño con un vinilo y una frase preciosa de este libro que me encanta!  

Así que después de conseguir unas fotos del vinilo me puse manos a la obra.

Todo empieza como siempre...diseño en un papel, seleccionar fieltro de colores y ...tijeras, aguja e hilo....


El diseño fue el pequeño príncipe rodeado de estrellas y flores sobre la Tierra.
La solapa del portadocumentos va personalizada con el nombre de Ramón, y el cierre con tres clicks metálicos (no sé como se llaman).



La parte posterior lleva un bolsillo, decorado con una estrella, cinta otomán y un botón. Además lleva otro "click" para poder cerrarlo y que no se salgan las cositas...






Me encanta le Petit Prince

 El portachupetes  va a juego con el portadocumentos y personalizado con el nombre. Queda muy fino... En tonos grises, marrones, beige y blanco. 






Así quedó el regalo al completo:


Deseo que os haya gustado y os sea muy útil!!!


Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario