lunes, 3 de junio de 2013

Marcos para fotos



En este post os voy a enseñar, algunas novedades que he hecho últimamente y que por falta de tiempo, no os las enseño. Se trata de dos marcos de fotos:

El primero fue un regalo de comunión, y va personalizado con nombre y con una muñequita con todo detalle:su vestido, sus pendientes, su crucecita, su diadema... y un bonito traje en tul decorado con lentejuelas en la cintura.



Marco blanco decorado para foto de 20x25cm

Detalle de la muñeca



Detalle del nombre



Tictacfieltro!!!

Deseo que pasaras un FELIZ DÍA ANA, y que te gustara este detallito!!! 



El segundo marco de fotos, es todo en fieltro y está hecho para decorar la habitación de Joan. La idea era que pesara poco para poder pegarlo a la pared  con un adhesivo y no tener que agujerearla. 

La elaboración, fue entretenida. Primero recorte un marco en cartón, el cual forré en fieltro. Luego le puse a modo de cristal una hoja de acetato, para proteger la futura foto (que es preciosa). La foto se sujeta por detrás con velcro. Además le añadí una tira de cola de ratón por si finalmente deciden colgarlo de la pared. Y los motivos son letras rellenas de algodón con piedrecitas para que reflejen la luz y una estrella también rellena de algodón con la fecha de nacimiento. Quedará precioso en la pared morada y más con la foto de Joan vestido de ángel!!!




En estas fotos podéis ver el método de sujeción con velcros (a la izquierda) y la posible forma de colgar el cuadro con una tira de cola de ratón (a la derecha).




Detalle de las letras

Detalle de la estrella con la fecha de nacimiento


El marco quedó muy alegre, y quedará estupendo en el rinconcito done la mamá de Joan quiere ponerlo dentro de su habitación. Espero que el marco quede perfecto con esa foto tan preciosa de Joan.

Gracias Vicky por confiar en mí...

Deseo que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario