domingo, 5 de mayo de 2013

Felicidades mamá!!!

5 de Mayo de 2013

Hoy es un día doblemente especial...Por una parte, es mi primer aniversario de boda!!! y estoy tremendamente feliz; y por otra parte es el día de la madre.

Pero este post se lo dedico a mi madre; porque madre no hay más que una. Esa persona que te quiere siempre, incondicionalmente; lo hagas bien o lo hagas mal, que te cuida y sería capaz de hacer cualquier cosa por ti... y que se merece que le pase todo lo mejor del mundo. Porque si ella nos quiere, nosotros debemos adorarla; aunque muchas veces no lo demostremos. Por si no te lo digo muy a menudo...Te quiero mucho, mamá.

Bueno... Mi regalo de este año es simbólico, porque sé que te mereces muchísimo más, pero en él, te he dedicado algo de mi tiempo (últimamente no dispongo de demasiado...)y lo he diseñado con todo mi cariño. Además, sé que es algo que a nadie en la vida se le ocurriría regalarte...  Así que, ahí van esas fotitos. Os enseño mi primer "guardatijeras". Espero que te sea útil en tu afición por la costura.


parte posterior














Bueno, y aquí podéis ver el resultado. 
Los colores elegidos son el marrón y el rojo. Y como decoración un botón de madera y una cinta con corazones.
El resto...un poquito de imaginación!!!

El guardatijeras lleva un mensaje:

"I love mom"

"Te quiero mamá"



En la parte interior lleva una goma blanca para que las tijeras no se muevan ni se salgan de su funda.

Pero hay más....¿¿quién no ha perdido las tijeras en casa?? Pues para solucionarlo...he creado un "buscatijeras". Se trata de un corazón que es distinto por sus diferentes caras y que se ata a las tijeras para que no se pierdan y así poder encontrarlas antes.

Por una cara el corazón es rojo y va decorado con un botoncito de madera

Por la otra cara  el corazón es marrón y va decorado con lunares
 Y así queda este original regalo!!!




Así que ya sabéis...si no queréis perder las tijeras, esta es una original y decorativa idea!


Mamá, deseo que te guste tu regalito!!!!!! y que te sea muy útil!!



La otra mamá

La otra mamá, es Rosa; la mamá de Pablo, mi suegra... Y fue Pablo quien me pidió que le hiciera algo. Ando un poco escasa de tiempo últimamente, así que al final decidimos que el regalo sería un "marcapáginas", también el primero que hago. Y también con el mismo mensaje..."I love mom"...

Los colores elegidos fueron los mismos que en el anterior regalo, y es que me encanta la combinación. Este marcapáginas, se podría hacer también con cartón, cartulinas, whasitapes y botones; así que os animo a probar porque los resultados siempre son sorprendentes! y a la gente le encanta los regalos personalizados!
En este caso la cara anterior y posterior son diferentes, y además va personalizado con el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo.



Me he emocionado un poco haciendo fotos, así que os enseño algunas de ellas.








Rosa, deseo te deseo un Feliz Día de la Madre y espero que este regalo te sea útil, aunque sé que ya utilizas libro electrónico!



Así queda la colección I LOVE MOM ... creada especialmente para este día tan especial. Deseo que os guste!!



Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario