jueves, 9 de mayo de 2013

Mi Joyero


Mi Joyero

El otro día, decidí hacer una cosita para mí. Normalmente, por las noches, dejaba todas mis cositas en la mesita, sueltas..y pensé que necesitaba algo para guardarlas y que estuvieran todas recogidas. Se me ocurrió hacer un joyero en fieltro; miré en la web y me inspiré en uno que encontré allí. 
Decidí los colores, en mis caso tonos marrones a juego con los muebles y la pared; es un color que tampoco desentona con la ropa de cama que tengo así que me puse manos a la obra. Cogí las tijeras, el fieltro y el hilo y en un rato conseguí hacer el joyero. Como  decoración le puse unos botones de madera, pero mi intención es ir cambiando el diseño, puedo cambiar los botones por cintas decoradas, y modificar la parte superior  del joyero. Tiene muchas posibilidades. Os enseño ahora las fotitos de como ha quedado. Deseo que os guste, a mí personalmente me resulta muy práctico!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario